lunes, 3 de junio de 2013

Hablemos de ti

Puede que no le conozca tanto como parece, quizás no he pasado millones de momentos a su lado, pero creo que le necesito, sea de la manera que sea. Hablar con el, me alivia, me agrada, y puedo decir qué es una persona que me saca de mis problemas. Pienso en el en todo momento, me gusta saber cada vez más de el. Nunca pensé que me importara tanto una persona la cual no tenía ningún interés, pero veo que la vida da muchas vueltas, y que ahora sin sus ''buenos días'' no puedo comenzar bien el día, quiero verle en todo momento y lo triste es que no puedo, porque lo tengo lejos de mi. Sé que eso para mi no es un problema porque sé que puedo verle cuando quiera, pero no soy de esas personas la cual muestran lo que siente, en cambio, soy al revés, necesito que las personas se muestren hacia mi el interés necesario, aun así, estoy dispuesta a cambiar una persona como el, porque me muestra seguridad, a su lado me siento tan bien, que no me explico como he podido llegar a tener estas sensaciones por el, pero ahora, las tengo, y cada vez aumentan más, y va siendo alguien muy importante en mi vida, pase lo que pase, quiero tenerle conmigo, sea de la manera que sea.